SU HORÓSPOCO PARA ESTE 2018




Por el parasicóloco "La Yerri" García Jaramillo

ARIES: No te preocupes por la imagen que ves en el espejo ¡realmente eres horrible! Sigue los consejos de tus guías espirituales y no pierdas el número de mi cuenta ya que si juegas las últimas cifras ganarás mucho dinero. Tu número de la suerte es el 3.

TAURO: Como Venus está en tu casa esto te traerá oportunidades. Cuelga un collar de ajos detrás de la puerta de la sala y así ahuyentarás a las visitas. ¡Aleluya! La hoja de vida que enviaste gustó mucho. Quien no gustó fuiste tú, pero algo es algo. Tu número de la suerte es el mismo que siempre has jugado.

GÉMINIS: Hoy te nacerá un barro ciego en la nariz. Debes ponerle cuidado, sobre todo no digas mentiras para que no te digan Pinocho. Juega el número que soñaste hace poco, que si no ganan los de Tauro tienes opciones.

CÁNCER: La bola que en estos momentos tengo agarrada (la de cristal) me dice que usted pronto sonreirá. ¿Si ve que mi magia no falla? Pero no estará contento(a) mucho tiempo porque esta semana se le perderá el gato, y una de dos, o se quedará sin mascota o se quedará varado en la carretera. Su número de la suerte, ¾.

LEO: No se preocupe por el brote de acné que le dio esta semana. Eso fue por culpa de la baba de caracol que compró tan barata. No le coma cuento a la publicidad de la emisora Cerro Azul. Recuerde que yo, el gran mentalista, vendo la original babosa molida para el acné y para las arrugas el original semen de enguayabado. No se deja tumbar. ¡Ah! Su número. Permítame yo tiro los dados ¡Seis!

VIRGO: Alégrate, Saturno tiene descendente Ur-ano. Esto significa que te irá muy bien con el anillo. Sácale gusto a tu anillo. Deja que ese dedo penetre tu anillo. Es hora de que le propongas matrimonio a quien amas. Pero primero debes sacar ese anillo del empeño. ¿A qué mes es que estamos? Ah, sí. Su número es el 12 y a partir de la próxima semana el 01.

LIBRA: Estás de malas mi estimado(a) Libra. No te ganarás la rifa del apartamento amoblado. Pero mejor, vos pa’ qué tantas cosas; además, lo material lo vuelve a uno egoísta y prepotente. Los Libra son conformistas porque valen lo que pesan. Número de la suerte, el 0. 

ESCORPIÓN: Mis cartas dicen que has tenido un fuerte dolor de cabeza estos días. Te llegó la cuenta de servicios públicos y para eso no hay Ibuprofeno que sirva. Te recomiendo unos "sientos" de caléndula en ayunas. Si no se te quita el dolor de cabeza, por lo menos sentado al calorcito trasero podrás pensar con detenimiento quién te preste plata. Tu número de la suerte es el 2³. Cobras con virgo.

SAGITARIO: El tarot me dice que un(a) vecino(a) quiere tener sexo contigo. Para que te des cuenta quién es, envía una nota hoy a todos tus vecinos preguntándoles si quieren hacer el amor contigo. El día de mañana sales bien sonriente saludando a todos tus vecinos y el (la) que no te haga malacara, ni te diga h. p., ni te de un golpe, esa persona es. Mi tarot no falla. Tu número es el ½.

CAPRICORNIO: Estoy leyendo tu tabaco en estos momentos y me dice que si debes logros en el colegio, sacaste pocos puntos en el ICFES o no has podido pasar a la universidad no es por mal estudiante. Es que te tienen bronca. Cierra los ojos y repite conmigo: “Soy capaz; yo sí puedo” y verás que si el año entrante, antes de una evaluación o una prueba, repites la frase una sola vez y estudias muchísimo, ganas y pasas. Juega un número que esté en pico y placa.

ACUARIO: Este próximo semestre te irá bien en el amor y te vas a comer todo lo que se te antoje. Esto es, conseguirás pareja y no te hará daño la comida para la gastritis (no te hagas ilusiones). Como el año pasado te quedaste con ganas de ir a la costa, te informo que este año tampoco irás. Acuario, tú eres agua, por eso si eres hombre consíguete una pareja que se llame Marisol y si eres mujer uno que se llame Mariano. Tu número de la suerte es el de tus sueños: ∞

PISCIS: Los piscianos son soñadores, duerme menos. Este diciembre no te trajo el Niño Dios lo que pediste porque te estás comportando mal, y ahora, desde mi consultorio, leyéndote el tinto veo por qué los reyes magos en su visita el seis de enero, te trajeron incienso y mirra, porque como fueron primero a Cartagena, a ver el reinado, el oro se lo gastaron todito, inconformes con la decisión. Te aconsejo que juegues este viernes los cuatro últimos números de tu cédula. Si no te ganas el chance, no me culpes. 

Todos los piscianos tienen números diferentes, pero si alguno se lo gana, hágame el favor de enviarme el 20% por giro, que nosotros los astrólocos y parasicólocos sobrevivimos de gente buena, como usted, que nos cree.

Escríbanme sus inquietudes a mi correo:
suparasicolocodeconfianza@gaymail.com

Comentarios

  1. Siempre tus escritos agradables y llenos de sabiduría.

    ResponderEliminar
  2. Que agradable y satisfactorio saber que un exalumno del Liceo San Luis de Yarumal es productivo y generoso-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario