Puntos suspensivos

Como la edición de Imagenesis no alcanzó para todas las personas con las que yo hubiera querido compartir mis líneas, transcribo aquí algunos Pies poéticos cargados de juegos de palabras con los que termina el libro. Espero las disfruten.

Quiero hablarte por horas del silencio…
El viejo roble tiene artritis…
Relámpagos, orgasmos de tormentas…
Tu mirada, un agujero negro…
El café salió temprano a despulpar un campesino…
Llegó la mar y posa a la selva…
Un corazón galopa sin jinete…
Para ver sólo la mitad de tu desdén me convertiré en pirata…
Cuando el mar entregue sus cofres a los niños pobres…
Luna, agujero en el cielo…
En este clima opaco, friando de tirito estoy…
Como anillo al dedo le quedó la luna al sol en el eclipse…
Cuando el río suena / sus narices…
Consulto a la almohada y no responde…
Idioma raro el de los peces: las burbujas…
Las nubes lloran por el sol…
Tu cara rosa tiene el néctar en tus labios…
La coqueta ventana se subió hasta la cintura sus cortinas…
Madrugó el espejo a darme los buenos días…
Cuando talas mis tristezas cae un árbol…
En el camino a tus ojos hay un desvío hacia tus senos…
Estoy matando el tiempo a relojazos…
Truenos, gritos de las nubes cuando hacen el amor…
Ha desembarcado un dije en las playas de tus senos…
En la luna los pensamientos saltan lentamente…
Lienzo que vuela es la mariposa…
Ranas: metamorfosis de un canto en una noche de laguna…
Esa pobre mosca no ha decidido qué camino tomar…
En las redes de tu pelo debería haber peces…
Dejó de respirar ese reloj de péndulo…
La ventana cerró sus párpados…
Hoy está triste el espejo…
Esta noche hay una luna llena porque cenó mis suspiros…
Con los bombillos viejos haremos una represa…
Se ahogaría el pez si nadara con zapatos…
Cascada que cae sobre dos montañas, tu pelo…
Con este manojo de puertas abriré las llaves…
Si el abecedario escribiera lápiz sin tilde…
La palabra enferma está grave…
Los pañuelos también lloran…
Caracol, preso de sí mismo…
Llena de ira la ola golpeó al turista…
El silencio muerde mis palabras…
Para ver la hora en los ojos de los gatos…
Hablar se escribe con hache muda…
Los zapatos bostezan todo el tiempo…
Cuando la reina de ajedrez se sale de casillas…
Una ballena orca lleva una soga…
Si se ve un cangrejo buscando a los lados su cuerpo perdido…

Comentarios