Turbante bendito

Recuerden que yo soy graduado en la Internacional Adivinologist Academy –INADA- (Academia Internacional de Adivinólogos) y que entre mis grandes virtudes y especialmente por mi humildad merecí que me escogieran como hermano suyo. Pues yo, su hermano, soy experto en las dificilísimas artes de lectura del tabaco cubano, pitoniso en la interpretación del té japonés, vaticinador del futuro en los sobraos del café tolimense, profeta experto en las cartas de remis, iluminado en la elucidación de las posiciones de los astros y vidente en el significado de los sueños.
Por lo anterior les tengo un regalo de navidad que no pueden despreciar: El Filtro Aumentador de la Salud Corporal más conocido como FIASCO, por sus siglas, y el Filtro del Dinero y el Amor. Hermanos y hermanas, estos filtros funcionan como pararrayos y son traídos desde Méjico, de la cultura Maya. Poseen los 7 cristales vírgenes ¿cuáles? en la consulta se lo diré. A estos filtros los han reconocido instituciones como la Universidad Mundial de la Reflexión y los Claveles-Cruces de Argentina. Eliminan las malas energías. Con ellos usted si no se gana la lotería al menos sí ganará en los casinos (a no ser que las máquinas estén rezadas o en su contra). Con los Filtros, a usted le irá bien en el amor. En dos días le regresan a su pareja que se le fue (que llegue a su casa con el otro o la otra ya no es culpa de los filtros).
Además, le recuerdo que yo, su gran maestro Cerdini, le hago una sanación integral: cuerpo, mente y espíritu. Cuerpo, si tiene; mente, si piensa, y espíritu, si cree en mi. Mi empresa, el Equipo Nuevo Milenio, tiene personería jurídica y somos expertos en metafísica, psicotrónica y parapsicología. Le damos consejos y orientación. Si el filtro no le sirve porque usted duda de él, le tenemos el Medallón de don Yon. ¿No le sirvió? Entonces le entregamos la Trilogía del Milenio Nuevo ¡Una verdadera joya! Es un kit de prosperidad y le encimamos un denario y un sahumerio. Si con esto sigue su mala suerte es que usted está bloquiao y la desbloquiada le cuesta otra chichigua.
A través de la fecha de su nacimiento le damos su número de la suerte, y a través de la fecha de nacimiento de su suegra la fecha de su muerte. Le leo la palma de la mano y el iris de los ojos, los pelos de la nariz, las papilas de la lengua y la caja de dientes. Le quito la mala energía y si se la cortaron le bendigo las velas ¡Soy un manto de sabiduría, ciencia y misterio! Le muestro en mi espejo de Alicia a la persona que lo tiene salao, que le tiene envidia y lo enyerbó. Le recomiendo, claro está, que si está enyerbao no se vaya a desquitar haciendo uso de su machete.
Le tengo también, para que canalice su aura y disfrute de buenas energías, el Buda Chino de Oriente y como ñapa por su compra, el aceite de las manos que curan. Otra consulta a la que acude masivamente gente hasta de otros países, o sea del extranjero, es al riego de las 28 plantas. Las plantas no le valen nada, yo nada más le cobro por programarle el riego con sus nombres y apellidos y le vendo el aceite en el que echa sus plantas, que es magnetizado y santiguado por Benedicto 16.
A la señora que me envió esta carta doña Golondrina Desahuciada, quien me comenta que sospecha que su marido le es infiel, por comentarios de una vecina, le digo que no. Él sí le fue infiel hace dos años con su hermana, pero eso ya pasó, no le crea a su vecina. Aquí tengo otra carta que me envió don Campesino Vengador, en la que me cuenta que sus vacas están desganadas. Pues sí, mi querido hermano; es su vecino quien le saló el pasto porque le tiene envidia y del gato que me cuenta en su carta que se le embolató, él no se le perdió en la carretera cuando usted estaba varado, ¡se lo envenenaron!
Y por último, o sea, para terminar, les tengo la promoción del Turbante Bendito de Santa Piedad Córdoba. Está hecho con dos metros de tela indú importadas al sultán de Estafandú. No se deje engañar por quienes promocionan otros turbantes, yo, su maestro Cerdini, le tengo el original de la mezquita Engañandú. El mío es más turbante que cualquier otro. Aparte su cita ya que la suerte hay que cuidarla o escríbame sus inquietudes a mi correo suadivinologodelasuerte@gaymail.com

Comentarios